Connect with us

Israel

Guardia Revolucionaria de Irán se prepara para “destruir a Israel”

La amenaza se transmitió en la televisión iraní y el ejército israelí está en alerta.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un portavoz de la Guardia Revolucionaria iraní dijo que “hay preparación para destruir a Israel” en respuesta a la muerte del general Qassem Soleimani, asesinado en un ataque aéreo liderado por Estados Unidos.

La amenaza se hizo al canal de televisión iraní Iran International y fue recibida con preocupación por la comunidad internacional ya que Soleimani era parte de la Guardia Revolucionaria.

En respuesta, Israel puso al ejército en alerta temprano por la mañana, temiendo posibles represalias contra el país que es el aliado más cercano de Estados Unidos en el Medio Oriente.

En una declaración oficial, Irán declaró que “el régimen estadounidense será responsable de las consecuencias de esta aventura criminal” y que Estados Unidos “ha cometido su mayor error estratégico en el Medio Oriente y no estará libre de las consecuencias de este error”.

La amenaza también fue hecha por el Consejo de Seguridad Nacional de Irán, que dijo que se vengaría de Estados Unidos “en el momento y el lugar correcto”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks