15°C New York
03/28/2024
Presidente de Argentina hará su primer viaje oficial a Israel
Israel

Presidente de Argentina hará su primer viaje oficial a Israel

Ene 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fuentes oficiales de Argentina indicaron que el presidente Alberto Fernández  viajará por primera vez como mandatario nacional este 23 de enero al país de Israel.

El líder argentino visitará Israel para participar  en el «Foro Internacional de líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la lucha contra el atisemitismo”.

Asimismo, el mandatario argentino viajará a varios países de Europa. Además, tendrá una reunión el 31 de enero con el Papa Francisco en el Vaticano.

Por otra parte, luego de la ausencia del presidente argentino, la vicepresidenta, Cristina Fernández, volverá a ocupar el lugar de presidente. En esta oportunidad lo hará como encargada.

Foro por el Holocausto

Este 23 de enero líderes del mundo viajarán a Yad Vashem dónde se conmemorará el 75 aniversario  de las víctimas del Holocausto Nazi.

Este evento conmemora el día en el cual el ejército soviético tomó al mayor campo de concentración nazí (Auschwitz-Birkenau). También recordarán todas las muertes ocurridas a manos del nazismo (aproximadamente 1,5 millones de muertos de los cuales la gran mayoría eran judíos).

El presidente de Israel Reuven Rivlin dio una rueda de prensa en compañía de miembros del gabinete del Estado de Israel para anunciar la realización del foro.

Aproximadamente 26 mandatarios y cuatro reyes estarán reunidos en el museo del Holocausto en Jerusalen este 23 de enero para conmemorar a las víctimas


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page