15°C New York
04/25/2024
Seguridad de Israel frustró 560 ataques terroristas en 2019
Israel

Seguridad de Israel frustró 560 ataques terroristas en 2019

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este lunes el jefe de la agencia Israelí, Nadav Argaman, publicó las cifras de ataques terroristas que frustró el Servicio de Seguridad General de Israel (Shin Bet) durante el 2019.

El detalle de las cifras demuestra que se frustraron tres centenares de ataque con armas de fuego, 10 ataques suicidas y cuatro conatos de secuestro.

Durante una ceremonia de reconocimiento para varias de las fuerzas de seguridad e inteligencia de Israel, Argman, dio estas cifras.

En la ceremonia el portavoz aupó el esfuerzo que hicieron estos grupos para evitar pérdidas humanas en especial a la fuerza de Shin Bet.

Natanyahu

El primer ministro israelí, Benjamin Natanyahu, se encontraba en la ceremonia y manifestó su agradecimiento a los grupos de seguridad del Estado por resguardar a Israel.

Por otra parte, Natanyahu, señaló durante la ceremonia que acusa a  Irán por ser un agresor al Estado de Israel. También el político aprovecho para elogiar a otros países que cooperan con el gobierno Israelí en el ámbito de inteligencia y seguridad.

Natanyahu destacó que “todos quieren cooperación con la inteligencia israelí. Estamos en un florecimiento económico, operativo y militar sin precedentes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page