15°C New York
03/19/2024
Tres palestinos atacaron en territorio de la Franja de Gaza
Israel

Tres palestinos atacaron en territorio de la Franja de Gaza

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fuerza de Defensa de Israel (FDI) asesinó a tres palestinos violentos en la Franja de Gaza. El cuerpo de seguridad los abordó en un lugar desolado en Israel.

“Combatientes de las FDI fueron convocados al lugar, aislaron el área y rastrillaron la zona en busca de los sospechosos, que arrojaron artefactos explosivos o granadas de mano hacia las tropas. Los soldados abrieron fuego e identificaron haber hecho impacto”, expresó el vocero castrense en un comunicado.

Los terroristas estaban en Kibutz Kisufim, un lugar cercano a la frontera de Gaza.

En esta oportunidad en la cual los terroristas pasaron a terreno israelí, no hubo heridos ni pérdidas materiales. Así lo informó un portavoz de la Fuerza de Defensa de Israel.

Según una fuente del ejercitó israelí confirmó que los hombres muertos tenía entre 17 y 18 años. Además agregó que los jóvenes no estaban armados como la dice el comunicado de Israel.

Otro ataque

La semana pasada la Brigada de Recolección de Inteligencia del Regimiento Gaza identificaron a un terrorista con un armamento cerca de la valla fronteriza del sur de la Franja de Gaza.

La Fuerza de Defensa de Israel identificó al terrorista y posteriormente envió una nave la cual le disparó y lo elimino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page