15°C New York
04/19/2024
Alerta: Israel se prepara para posibles ataques de Palestina
Israel

Alerta: Israel se prepara para posibles ataques de Palestina

Feb 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la Policía de este país, se encuentran en alertas tras posibles ataques provenientes de Palestina, así lo informó el portal web CBN News.

Recientemente. docenas de soldados israelíes resultaron heridos tras un ataque perpetrado por las fuerzas armadas palestinas, en donde dos de sus militares murieron.

Los palestinos han mostrado su descontento tras el reciente plan de paz impulsado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ataques

Uno de los ataques se llevó a cabo en la antigua estación de trenes de Jerusalén, cuando un terrorista se dirigió a bordo de un automóvil hacia soldados israelíes para atropellarlos, en donde 12 de ellos resultaron heridos de gravedad.

El segundo ataque se produjo en los alrededores del Monte del Templo en Jerusalén, donde un árabe con raíces israelíes disparó a la policía varias veces.

Por su parte, el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, no aceptó el acuerdo de paz, impulsado por la Casa Blanca. Esta decisión ha desatado una ola de ataques contra Israel, que se prevé es el comienzo de una campaña terrorista.

«Quiero decirle algo a Abu Mazen (Mahmoud Abbas): esto no te ayudará. No los apuñalamientos, ni las embestidas (de automóviles), ni los disparos ni la incitación. Haremos todo lo necesario para defender nuestro seguridad, para determinar nuestras fronteras y asegurar nuestro futuro. Lo haremos con usted o sin usted«, advirtió el presidente de Israel, Benjamín Netanyahu.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page