Connect with us

Israel

Cristianos mexicanos impulsan cooperación con Israel

Los mexicanos pudieron visitar el Centro Peres para la Paz y la Innovación

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- 11 líderes mexicanos practicantes de la religión cristiana viajaron a Israel para servir como puente entre los dos países e impulsar el crecimiento mutuo.

Los líderes cristianos visitaron a Israel por una semana y ahí profundizaron en los temas de geopolítica, historia, cultura actualidad e innovación. Los líderes regresaron a México con una firma de “alianza por Israel”.

Isaac Assa es la persona encargada a través de su iniciativa (ILAN, la Israel – Latin American Network) de impulsar a este grupo de líderes con el objetivo de lograr el desarrollo y la cooperación en los dos países.

Estos líderes cristianos representan a miles de congregaciones; ellos serán la cara y buscarán el progreso de Israel y de México en distintos campos. Este convenio también servirá para enlazar a ambos países.

Visita por Israel

Los mexicanos  pudieron visitar el Centro Peres para la Paz y la Innovación, ahí plantearon cuales sería los objetivos que debía trazarse Israel de cara al futuro.

Los líderes cristianos también visitaron a la planta de la industria Netafim; esta planta es la mejor en cuanto al goteo. En este lugar lo mexicanos pudieron tener contacto con nuevos avances en materia agrícola.

El grupo de mexicanos visitó la franja de Gaza, ahí pudieron tener un panorama político de lo que ocurre en el país.

El equipo mexicano encontró en Israel asesoría con expertos de geopolíticas. También tuvieron contacto con otros personajes , como personas destacadas de la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks