15°C New York
03/28/2024
Israel atacará a Hamás si no cesan los ataques desde Gaza
Israel

Israel atacará a Hamás si no cesan los ataques desde Gaza

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel Benjamin Natanyahu advirtió al grupo terrorista de Hamás que si no paran los ataques desde Gaza las Fuerzas de Denfensa de Israel les darán un ataque sorpresa.

Natanyahu manifestó en una entrevista al canal 20 de Israel que no tiene prisas por ir a la guerra, sin embargo, el gobierno de Israel está preparado para darle a Hamás un ataque sorpresa que no se parece a ningún otro ataque que haya hecho la FDI.

El primer ministro israelí dice que el “ataque sorpresa” solo se hará efectivo si Hamás no deja de atacar con globos y cohetes. Según Natanyahu es cuestión de tiempo para que el ataque inicie.

Luego de la entrevista al presidente Natanyahu los terroristas en Gaza volvieron a atacar  al pueblo de Israel con unos cohetes que cayeron al sur de este país, pero que sin embargo no afectó a sus habitantes.

Ataques desde Gaza

Después del anuncio del plan de paz de Donald Trump los ataques a Israel por medio de globos y cohetes ha aumentado progresivamente.

Los palestinos rechazan totalmente el plan de paz que busca un acuerdo y cesiones de territorio entre Palestina e Israel para que acabe el conflicto.

Una delegación egipcia conversó con líderes del grupo terrorista Hamás  y le pidieron lo propuesto por Natanyahu, que cesen los ataques y haya paz.

El grupo terrorista le respondió a la delegación de Egipto con otra amenza: si asesinan  a líderes del grupo terrorista habrá una guerra importante que impactaría en el Estado de Israel.

Los ataques del grupo Hamás no ha hecho mayor daño en Israel, sin embargo, el país no dejará  que el grupo terrorista siga haciendo común los bombardeos.

Por otra parte,  el gobierno Israelí le hizo un llamado a sus niños a evitar lo globos coloridos que pueden ser explosivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page