15°C New York
04/25/2024
En Israel tratan de manera segura a un ciudadano con coronavirus
Israel

En Israel tratan de manera segura a un ciudadano con coronavirus

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo un ciudadanos Israelí ingresó a su país con el coronavirus, sin embargo, fue hasta el jueves que se diagnosticó y lo trasladaron de inmediato al hospital Médico de Sheba, Tel Hashomer.

Posterior a eso Israel activo los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

El ministerio de salud de Israel alertó a sus ciudadanos sobre cuando fue el vuelo que tomó el ciudadano con esta enfermedad y cual fue el número de vuelo que tomó.

Asimismo, el gobierno ordenó que todas las personas que tuvieron contacto con el ciudadano enfermo con coronavirus deben ingresar a cuarentena. Para esto las autoridades dieron un informe sobre los lugares donde estuvo los últimos tres días.

Coronavirus en Israel

Este es el primer caso de coronavirus en el cual el infectado ingresa al país libremente y sin ningún tipo de control. Hubo dos israelíes con coronavirus que ingresaron al país con la enfermedad, pero estos se identificaron y se aislaron.

Estos dos pacientes ya estaban identificados con coronavirus antes de ingresar a Israel porque formaron parte de la tripulación del Crucero Diamond Princess que ya estaba infectado con la enfermedad.

A estos pacientes se los llevaron de inmediato a Sheba en donde estuvieron aislados.

Otra de las medidas del Gobierno de Israel fue prohibir la entrada al país de cualquier ciudadano extranjero que haya visitado Italia, puesto que en el país europeo aumentaron lo casos de este enferemedad.

Por otra parte, los israelíes que viajen a su país desde Italia pueden ingresar pero debe cumplir con 14 días de aislamiento.

La aerolíneas de Israel canceló los vuelos a Bangkok y pospuso los viaje de su nueva Rusia a toqueo.

Por otra parte ya estaba en vigencia a la normativa de poner en cuarentena a quienes llegaran de los países de China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Corea del Sur y Japón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page