15°C New York
04/27/2024
21 peregrinos griegos regresan de Israel con coronavirus
Israel

21 peregrinos griegos regresan de Israel con coronavirus

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud de Grecia confirmó que 21 peregrinos griegos que visitaban sitios sagrados en Egipto, Cisjordania e Israel se infectaron con coronavirus. Así lo informó el portal de noticias Ynetnews.com

Por su parte, el Ministerio de Salud de Israel ordenó un estudio espidemiológico en coordinación con autoridades de Palestina para hacer público los sitios que visitaron los peregrino.

Las autoridades de salud de Grecia confirman que con los nuevos casos de los peregrinos griegos infectados por el coronavirus existe un total de 31 personas infectados con el virus en ese país.

Palestina tomó previsiones e impidió que ingrese al país cualquier turista de Cisjordania. La mayoría de los visitantes ingresan al país para visitar las ciudades bíblicas de Belén, donde encuentra la Iglesia de la Natividad, y Jericó.

Cuatro palestinos dieron positivo  con el coronavirus, sin embargo, se espera que las pruebas sean analizadas en Israel para confirmar los casos

Otra medidas

Autoridades de Palestina ordenaron el cierre de la Iglesia Natividad más temprano. Asimismo, debido a los posibles cuatro casos de coronavirus de Palestina, expulsaron a los turistas de los hoteles de Cisjordania.

Además, no se admitirá en los hoteles de Cisjordania a los turista hasta por lo menos una semana más.

Esta medida golpea la economía de la ciudad Bíblica debido a que el turismo es uno de los principales fuentes de recursos de esta región. Los negocios de esta zona atienden a los cristianos que visitan a iglesia construida en el lugar donde nació Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:113

You cannot copy content of this page