15°C New York
03/19/2024
Infectado de coronavirus estuvo en un clásico del fútbol israelí
Israel

Infectado de coronavirus estuvo en un clásico del fútbol israelí

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe del ministerio de Salud de Israel uno de los últimos casos de israelíes que han contraído el coronavirus estuvo en el estadio Bloomfield viendo el clásico de fútbol de Israel el 24 de febrero.

Un portavoz del ministerio de salud, Eyal Bason, anunció que el joven estuvo disfrutando del partido desde la Puerta 8.

Debido al riesgo de propagación del virus el ministerio ordenó a los espectadores que disfrutaron el clásico del fútbol israelí y estaban ubicados en la puerta 7-8, en el bloque 425, en las filas 425- 49 en los asientos 169-179 a que permanezcan  resguardados hasta el 8 de marzo.

La gerencia del equipo Maccabi, uno de los equipos que disputó el clásico, está trabajando junto al ministerio de salud de Israel haciendo investigaciones que sumen a la causa de evitar la propagación del coronavirus en Israel.

La madre del joven se quejó del MDA porque a pesar de que notificaron el jueves de la semana pasada el caso de su hijo, fue el martes que lo atendieron. La señora piensa que esto es debido a que esperaban por la orden de un doctor.

Algunos países con coronavirus han suspendido las competencias deportivas para evitar la propagación de la enfermedad, no obstante la liga de fútbol de Israel no se ha referido a parar  los encuentros.

Previsiones de Israel

El ministerio de salud de Israel tomó varias decisiones para evitar la propagación del virus en el país.

Alguna de las normas son: los trabajadores de salud no pueden salir del país, no se puede celebrar eventos de más de 5 mil personas, los israelíes que vienen de Francia, Alemania, Suiza, España y Austria deben permanecer 14 días aislados.

Otra de las normas para evitar la propagación del virus son: se debe evitar los apretones de manos, los turistas que estuvieron en Iran, Irak, Siria y Líbano no podrán visitar Israel y no se pueden celebrar conferencias internacionales en Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:121

You cannot copy content of this page