15°C New York
03/29/2024
Rechazan la propuesta de Netanyahu de posponer su juicio
Israel

Rechazan la propuesta de Netanyahu de posponer su juicio

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ayer el parlamento del Distrito de Jerusalén rechazó la propuesta del primer ministro Netanyahu de postergar su juicio por corrupción. Así lo informó el medio de comunicación CBN News.

La fecha para el juicio del primer ministro Israelí se mantiene para el 17 de marzo. En esta audiencia se busca saber si Netanyahu tiene conexión con casos de corrupción que incluyen, fraude, soborno y abuso de confianza.

Según la jueza, Rivka Friedman, quien será la encargada del juicio al primer ministro, manifestó que no aprobó la propuesta de postergar la audiencia porque el 17 de marzo solo se mostrarán los cargos de los cuales se le acusa al presidente, y no es necesario que la defensa del Netanyahu de una respuesta.

Netanyahu

El primer ministro rechaza todos los cargos de los cuales se le acusan, de hecho, dice que es victima de persecución.

Asimismo la defensa de Netanyahu dice que todavía no hay recibido el material completo del caso por parte de la fiscalía.

“Hace unos meses se presentó una acusación contra el primer ministro, pero hasta ahora no hemos recibido el material. Por lo tanto, solicitamos al tribunal una solicitud técnica para retrasar la fecha de la audiencia, de modo que primero podamos recibir el material de investigación, y solo después comparecer ante el tribunal «, dijo el abogado defensor principal de Netanyahu, Amit Hadad, en un comunicado.

Por su parte el fiscal general de Israel manifestó que a la defensa de Netanyahu ya se le ha otorgado todo el material necesario sobre el caso, y si tienen algún inconveniente se aclarará en la audiencia del 17 de marzo.

El 21 de noviembre Netanyahu fue acusado formalmente por Mendelbit dejando al primer ministro en ser acusado de delito en Israel


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page