15°C New York
04/19/2024
Se eleva a 15 la cifra de infectados por el coronavirus en Israel
Israel

Se eleva a 15 la cifra de infectados por el coronavirus en Israel

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay tres casos nuevos de infectados con coronavirus en Israel. El caso número 15 se confirmó el martes y fue uno de los ciudadanos que estaba en cuarentena domiciliaria.

Debido a que el infectado número 15 contrajo el virus, el Ministerio de Salud extendió el período de resguardo para aquellos ciudadanos que estaban en cuarentena, ya que a este se le permitió salir a la calle a votar porque no estaba confirmado con coronavirus.

Este nuevo infectado había regresado de Italia el 29 de febrero y por prevención estaba en cuarentena.

Los otros dos casos también fueron diagnosticados el día de ayer y se trata de de un estudiante de la secundaria del consejo Regional de Brenner, y un subdirector de la escuela primaria de Kiryat Ono. Los dos pacientes contrajeron la enfermedad e un tienda de juguetes.

Debido a que el estudiante dio positivo por coronavirus 1150 estudiantes de su secundaria se les ordenó ingresar en cuarentena.

Recomendaciones

El ministerio de Salud dio instrucciones claras a las escuelas para evitar que este virus se propague, así lo aseguro el ministro de educación Rafi Peretz, quien ha acatado las recomendaciones en los planteles educativos para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, el ministro de salud, Itmar Grotto, quien se encuentra en cuarentena, dio unos datos desde casa sobre el coronavirus.

Dijo que actualmente en todo el mundo hay 93 mil casos y 3 mil 200 muertos. Si se contabilizan los pacientes fuera de China la cifra es de 13 mil casos y 200 muertos.

El ministro también señaló que en si bien en China están disminuyendo los casos, en el resto del mundo están aumentando.

Asimismo, dijo que las personas de 60 años en adelante que tienen afecciones preexistentes como diabetes, enfermedades del corazón o pulmonares, deben tener mucho cuidado.

Por otra parte dijo que los países con mayor número de casos son: Corea del Sur, Japón, Italia, Irán, Francia, Alemania, España y Suiza. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:124

You cannot copy content of this page