15°C New York
04/20/2024
Atacan soldado Israelí en las afueras de Jerusalén
Israel

Atacan soldado Israelí en las afueras de Jerusalén

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un soldado de la Guardia de la frontera (Mishmar Hagvul), en las afueras de Jerusalén, fue atropellado y herido con un cuchillo en el puesto del control conocido como el “Kioko”. Así  lo informó el portal informativo Aurora.

El soldado lo llevaron  de inmediato al hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén y se encontraba consiente posterior al ataque.

Según las investigaciones,  el ataque fue de manera premeditada. Luego del impacto del choque el terrorista utilizó unas tijeras que poseía y se las clavó.

Los militares que se encontraban en el lugar de inmediato abatieron al sujeto.

En el sitio se encontró una bomba tipo caño, por lo tanto,  soldados cerraron el área y llamaron a expertos de la brigada de explosivos.

Declaraciones

El paramédico del servicio de asistencia médica, David Adom, declaró al portal informativo Aurora: “Cuando llegué al puesto de control, las fuerzas de seguridad me mostraron un masculino de veinte años herido, consciente, con heridas en la parte superior del cuerpo”.

Asimismo dijo: “Le suministré los primeros auxilios, lo introdujimos en la ambulancia de cuidados intensivos y lo evacuamos en estado moderado y estable para que continúe con el tratamiento en el hospital”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:139

You cannot copy content of this page