15°C New York
04/20/2024
Aumenta a 79 el número de muertes por Covid-19 en Israel
Israel

Aumenta a 79 el número de muertes por Covid-19 en Israel

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de salud de Israel, dio el reporte de las últimas muertes por coronavirus en el país y anunció el fallecimiento de 6 personas. En total la cifra de fallecidos por coronavirus en el país de 79.

Asimismo el ministerio de Salud anunció que el número de contagiados por la enfermedad es de 9.755 personas. Así lo anunció el medio de comunicación Aurora.

En las últimas 24 horas se diagnosticaron 351 isralíes con la enfermedad, y de esta cifra, 165 están en estado delicado y 119 de ella están intubadas, asimismo 171 de los infectados están en condiciones moderadas.

Otras cifras

Uno de los últimos fallecidos era un adulto mayor de 86 años. El octogenario murió en el hospital Poriya de Tiberias, y sufría de enfermedades que se le agravaron con el Covid-19.

Dos de los últimos 79 muertos de Israel vivía en el geriátrico Mishan, en la ciudad sureña de Beer Sheva, y con estas muertes se elevan a dos los fallecidos que provienen de estas instalaciones.

Por otra parte, la cifra de israelíes que se recuperaron tras dar positivo por Covid-19 es de 864 y todos han sido dados de alta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:144

You cannot copy content of this page