15°C New York
04/26/2024
Bebé israelí de cinco semanas lucha en el hospital contra el covid-19
Israel

Bebé israelí de cinco semanas lucha en el hospital contra el covid-19

Abr 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Israel un bebé cinco de semanas está luchando contra el coronavirus en el hospital  Sheba de Tel Hashomer, en la localidad de Ramat Gan. Así lo informó el medio de comunicación Aurora.

De momento el nosocomio informó que bebé esta consientes, sin embargo, el Canal 12  de Israel dio la información de que la salud de pequeño se había deteriorado.

El pequeño tiene atención especial pues está hospitalizado en un área de terapia intensiva especialmente para enfermos de covid-19.  Y mientras lo estén tratando tendrá el acompañamiento de un familiar.

A principios de mes fue diagnosticado otra bebé de cinco semanas con coronavirus, esta vez en el hospital Galilea de Nahría.

El virus de coronavirus afecta mortalmente principalmente a adultos mayores y personas que tienen determinas condiciones médicas.

En este sentido, Israel sigue la misma dinámica, ya que  la mayoría de su fallecidos han sido ancianos.

El fallecido más joven por covid-19 en Israel es una víctima de 37 años que ya sufría de múltiples complicaciones de salud previas.

Falsa Alarma

Recientemente una enfermera que realizó varios turnos en el área de recién nacidos en el hospital Hadassah de Israel  dio positiva al covid-19, así lo informó el portal informativo The Jerusalem Post.

De momento, ninguno de los niños tiene el virus.

El hospital Israelí tomó previsiones y colocaron a los bebes que estuvieron cerca de la enfermera en cuarentena, asimismo, los padres de estos niños también entraron en el aislamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:138

You cannot copy content of this page