Enfermera que trabajó con recién nacidos en Israel tenía coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una enfermera del Hospital  que trabajó con recién nacidos en el Hadassah de Israel dio positivo a la segunda prueba que se le realizó por Covid-19, así lo informó el portal informativo The Jerusalem Post.

Después de los resultados que se le aplicaron a la enfermera, se le realizó pruebas a los recién nacidos a con los cuales la enfermera tuvo contancto, sin embargo, ninguno está contagiado con coronavirus.

A la enfermera se le realizó una prueba para saber si tenía covid-19, pero la prueba dio negativo.  No obstante, un segundo test arrojó que estaba contagiada. La investigación epidemiológica todavía no ha revelado una fuente clara de la infección.

Precaución

Ya se han tomado precauciones en el hospital para evitar la propagación de virus a través de la enfermera, así que los bebés y las madres que tuvieron contacto con la trabajadora de la salud están en cuarentena. Asimismo, el personal médico cercano a ella, fue notificado.

Un portavoz del centro hospitalario pidió a las nuevas madres que no se asusten si se les pide que le realicen un test de coronavirus, sobre todo para quienes tienen los síntomas.

Asimismo, el equipo médico aconsejó a las mujeres a cuidar de sus hijos en todo momento mientras estén en el hospital.

El centro de salud ofreció disculpas a las madres por no permitir visitas en la sala de maternidad  del Hadassah  por un tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada