15°C New York
04/20/2024
Israelí dona 1 millón de dólares a la OMS tras decisión de Trump
Israel

Israelí dona 1 millón de dólares a la OMS tras decisión de Trump

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor de superventas de las ediciones de Sapiens y Homo Deus, Yuval Noah Harari y su esposo  Itzik Yahav donaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) 1 millón de dólares luego de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump suspendiera la ayuda esta entidad.

La pareja mostró un comunicado para concienciar a las personas sobre la pandemia. Así lo informó el portal informativo Aurora.

«En la actual crisis global nuestro mayor enemigo no es el coronavirus, sino los demonios internos de la humanidad: el odio y la avaricia».

«Si la gente culpa de la pandemia a extranjeros y minorías, y si los ricos se preocupan solo de sus propios beneficios, será mucho más difícil superar la situación».

Agrega el comunicado: “Si reaccionamos a la pandemia con solidaridad global y generosidad, no solo podremos vencerla más fácilmente, sino salir de esta crisis más fuertes que nunca».

Sobre la OMS

Harari y Yahav opinan que la OMS está haciendo esfuerzos para contrarrestar la pandemia, asimismo, dijeron lamentaron que Donald Trump decidiera quitar el financiamiento.

La pareja sostuvo que hay 7 millones de personas en la tierra y que seguramente podrán apoyar las causas de la OMS para hacerlo mejor.

Por otra parte, exhortaron a las personas a colaborar: «En el espíritu de la solidaridad global, instamos a todo el mundo a que colabore y se ayuden unos a otros en estos tiempos difíciles».

Al final de la misiva la pareja adjunta una dirección para donaciones a la OMS: www.covid19responsefund.org.

Harari es un pensador Israelí que su mensaje ha calado en diversos líderes de la sociedad actual, por ejemplo:  Barack Obama, Bill Gates, Emmanuel Macron, Mark Zuckerberg y Angela Merkel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:133

You cannot copy content of this page