15°C New York
03/29/2024
Siria repele ataque misilístico de la Fuerza de Defensa de Israel
Israel

Siria repele ataque misilístico de la Fuerza de Defensa de Israel

Abr 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agencia de noticias de noticias SANA informó que Siria pudo contrarrestar a vario ataque con armamento misilístico enviados por Israel en la madrugada del lunes.

Según SANA la milicia de Israel atacó a Damasco con misiles que fueron interceptados por las baterías antiaéreas de Siria.

“Cerca de las 5:00 a.m las defensas aéreas del ejército confrontaron un ataque misilístico israelí lanzado desde el espacio aéreo libanés y derribaron un número de misiles antes de que pudieran alcanzar sus blancos”,  señala el comunicado de la agencia de noticias.

Algunos medios de comunicación, como Aurora, señalan que el ataque no dejó fallecidos; sin embargo, el portal de noticias, Telesur, informó que murieron tres personas y cuatro sufrieron heridas de poblados sirios.

Según Telesur los cuatro heridos  sufrieron heridas por metralla propiciadas por el ataque de un cohete de Israel.

Medios de Siria afirman que, por lo general, Israel ataca a Siria pero sus ataques no son exitosos.

Según el portal Aurora, algunos medios de comunicación de Siria reportaron la semana pasada ataques de Israel en la ciudad de Palmira en el centro de Siria.

Por lo general, estos ataques los hace Israel para combatir asentamientos iraníes en Siria. El objetivo de Israel es destruir armamentos, instalaciones y las milicias Chiís pro-iraníes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:110

You cannot copy content of this page