Connect with us

Israel

En Israel desarrollan más anticuerpos que combaten el coronavirus

“El desarrollo de estos anticuerpos significan un gran paso que puede dar solución a la pandemia”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Instituto para la Investigación Biotecnológica de Israel consiguió nuevos anticuerpos que atacan el coronavirus, estos se les suman al presentado hace algunos días; así lo informó el portal informativo, Aurora.

Los investigadores Israelíes estuvieron en comunicación con el presidente Reuvén Rivlin y con el ministro de Denfensa Naftali Bennett, y les manifestaron que ya probaron la efectividad de los anticuerpos.

Asimismo, informaron que este descubrimiento no se trata de una vacuna, pero si ayudará a crear fármacos que ataquen el COVID-19.

Según el Times of Israel los investigadores no dieron información sobre pruebas de estos anticuerpos en humanos.

Primer descubrimiento

Los investigadores anunciaron hace unos días a los medios de comunicación el descubrimiento de un anticuerpo que neutraliza al coronavirus.

La información que dieron el jueves es referente a que el descubrimiento de los nuevos anticuerpos se puede utilizar si el virus muta.

Los investigadores anunciaron que su trabajo sobre los anticuerpos que atacan el coronavirus estará patentado en los próximos días.

Asimismo, anunciaron que posteriormente publicaran un artículo sobre su descubrimiento para que sea evaluado por su gremio.

El presidente Rivlin manifestó que “el mundo entero espera el día en que se encuentre un anticuerpo, una inmunización, un medicamento o un tratamiento que nos ayude a salvar vidas” agregó que el desarrollo de estos anticuerpos significan un gran paso que puede dar solución a la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks