Connect with us

Israel

Israel probó dos medicamentos que combatirán el Covid-19

Hace tres semanas este instituto anunció el descubrimiento de anticuerpos que contrarrestan al coronavirus, y siguen trabajando en una cura

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Instituto para investigación Biotecnológica  adscrito al Ministerio de Defensa de Israel  realizó las pruebas con éxito de dos medicamentos que pueden combatir el Covid-19, así lo informó el portal informativo Aurora.

Estos medicamentos ya se utilizan para contrarrestar la enfermedad de Gaucher.

El instituto dijo en un comunicado que: “El tratamiento de una nueva enfermedad como el COVID-19 utilizando una droga ya existente y aprobada puede ser una solución eficiente a corto plazo…”

Fármaco

Para probar la efectividad de los medicamentos se implementaron en cultivos celulares. Estos fármacos lograron una reducción en la manera de replicar el coronavirus, asimismo destruyó las células infectadas por Covid-19.

Actualmente siguen los estudios con animales infestados, explica el instituto de salud.

Asimismo el resultado de estas pruebas originó resultados alentadores para combatir otros virus o algunos posibles que puedan aparecer en el futuro.

Estos medicamentos ya eran utilizados para contrarrestar la enfermedad de Gaucher, una enfermedad genética bastante extraña causada por la deficiencia de una enzima, así lo informó el portal informativo Aurora.

 Hace tres semanas este instituto anunció  el descubrimiento de anticuerpos que contrarrestan al coronavirus, y siguen trabajando en una cura.

Israel pasó su peor etapa de contagios tras registra la cifra de 281 fallecidos y al menos 17 mil infectados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks