Connect with us

Israel

Israel se prepara para abrir centros comerciales bajo condiciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los centros comerciales en Israel abrirán nuevamente, sin embargo, los comercios deben cumplir con nuevas reglas para resguardar a los ciudadanos del COVID-19, así lo informó el portal Kan News.

El gobierno aprobó la semana pasada que las empresas abrieran siempre y cuando siguieran las normas de protección del Ministerio de Salud.

La nueva reglamentación dividirá en secciones de 5 mil kilómetros cuadrados a los centros comerciales y cada uno tendrá su propia entrada y salida.

Según The Jerusalem Post el Ministerio de Salud Israelí requiere un registro estricto de las entradas de visitante a los centros comerciales y que presenten una identificación a las autoridades.

Los usuarios deben mostrar una identificación y registrarse en cada sección del Centro Comercial.

Los propietarios en los centros comerciales y el Ministerios de finanza, ven prudentes estas medidas.

Según el Ministro de Salud, Moshe Bar Soman Tov, se desarrollará una aplicación para registrar a los clientes de los negocios en los centros comerciales.

El ministro dio estas declaraciones en reunión con el primer ministr, Benjamín Netanyahu, y representantes de la asociación de vendedores.

A penas las personas ingresen a las instalaciones de los centros comerciales, deben descargar la aplicación que recibirán a través de un código QR y  deberán escanearlo en las tiendas que visiten.

De esa manera, si alguien dio positivo y visitó ese centro comercial, será más fácil detectar a quienes pudo contagiar esa persona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks