15°C New York
04/24/2024
Israel se prepara para abrir centros comerciales bajo condiciones
Israel

Israel se prepara para abrir centros comerciales bajo condiciones

May 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los centros comerciales en Israel abrirán nuevamente, sin embargo, los comercios deben cumplir con nuevas reglas para resguardar a los ciudadanos del COVID-19, así lo informó el portal Kan News.

El gobierno aprobó la semana pasada que las empresas abrieran siempre y cuando siguieran las normas de protección del Ministerio de Salud.

La nueva reglamentación dividirá en secciones de 5 mil kilómetros cuadrados a los centros comerciales y cada uno tendrá su propia entrada y salida.

Según The Jerusalem Post el Ministerio de Salud Israelí requiere un registro estricto de las entradas de visitante a los centros comerciales y que presenten una identificación a las autoridades.

Los usuarios deben mostrar una identificación y registrarse en cada sección del Centro Comercial.

Los propietarios en los centros comerciales y el Ministerios de finanza, ven prudentes estas medidas.

Según el Ministro de Salud, Moshe Bar Soman Tov, se desarrollará una aplicación para registrar a los clientes de los negocios en los centros comerciales.

El ministro dio estas declaraciones en reunión con el primer ministr, Benjamín Netanyahu, y representantes de la asociación de vendedores.

A penas las personas ingresen a las instalaciones de los centros comerciales, deben descargar la aplicación que recibirán a través de un código QR y  deberán escanearlo en las tiendas que visiten.

De esa manera, si alguien dio positivo y visitó ese centro comercial, será más fácil detectar a quienes pudo contagiar esa persona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page