Connect with us

Israel

Netanyahu debe comparecer en su juicio por corrupción

Netanyahu es acusado haber cometido de cohecho, fraude y abuso de confianza

Avatar

Published

on

Netanyahu debe comparecer en su juicio por corrupción

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tribunal de Israel exhortó al primer Ministro Israelí a comparecer en su juicio por corrupción, así lo informó la agencia de noticias EFE.

Natayahu solicitó no comparecer a la primera sesión de su juicio este domingo porque con su asistencia no estaría cumpliendo con las normativas del Ministerio de Sanidad para evitar los contagios por coronavirus.

Sin embargo, un tribunal de Jerusalén le negó la petición y le aclaró al primer ministro la importancia de su asistencia.

Netanyahu es acusado haber cometido de cohecho, fraude y abuso de confianza.

La acusación formal al primer ministro se hizo del año pasado.

El juicio del primer ministro comenzaría en marzo, pero por las restricciones en el país para prevenir el coronavirus, el juicio se aplazó para el 24 de mayo.

El domingo, Natanyahu, se juramentó como primer ministro de Israel y compartirá el mandato con el líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz durante un año y medio cada uno.

A pesar de tener un juicio abierto, esto no le prohibirá a Netanyahu seguir gobernando Israel durante período de un año y medio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks