Connect with us

Israel

Canción cristiana “La Bendición” tiene nueva versión en hebreo

Hasta los momentos el video cuenta con cuatro millones de reproducciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista estadounidense-israelí, Joshua Aaron estrenó nueva versión en hebreo de la canción “The Bessing” (“La bendición”)   original de Elevation Worship.

La agrupación Elevation Worship estrenó en marzo su poderosa colaboración “The Blessing” con Kari Jobe y Cody Carnes, así lo informó el portal informativo Mundo Cristiano.

“La bendición” fue un éxito y tocó los corazones de muchos en todo el mundo.

La nueva versión de Joshua, “Ha Bracha”, la realizó junto a su hijo Max. Los cantantes interpretan la canción en icónicos lugares de Israel como el Muro de los Lamentos.

Hasta los momentos el video cuenta con cuatro millones de reproducciones.

Nuevo video musical

“Ha Bracha” aparece luego de que miembros de 65 Iglesias se unieran a través de un video musical para cantar la canción “The UK Blessing”.

Esta versión dura 7 minutos y en tan sólo horas contó con 3.3 millones de visitas.

Los usuarios se respaldaron esta canción para identificar su lucha diaria contra el coronavirus.

Algunos usuarios comentaron los siguiente en la plataforma YouTube.

“Realmente no comento los videos, pero recientemente he estado teniendo problemas mentales, especialmente ahora en cuarentena” asimismo dijo “cada vez que me siento realmente deprimido, vuelvo a este video…”

Otro usuario comentó: “Esto muestra que la gente hace la iglesia, no el edificio. Aunque no podemos ir al edificio de la iglesia, aún podemos alabar al Señor nuestro Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks