15°C New York
03/28/2024
Organización cristiana ayuda a israelíes a volver a su tierra
Israel

Organización cristiana ayuda a israelíes a volver a su tierra

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén (ICEJ) realiza esfuerzos para ayudar a judíos a volver a su tierra durante la pandemia del Covid-19, así lo informó el portal Noticias de Israel.

En el último viaje volvieron 57 israelíes a su patria desde la Unión soviética. Este vuelo estuvo organizado por la agencia judía y lo costeó la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén.

Los pasajeros de este vuelo procedían de distintos lugares que correspondían al bloque de países de la Unión soviética.

Debido a las restricciones del país de Israel los tripulantes de este vuelo deben permanecer en cuarentena en la tierra prometida por 14 días.

La organización cristiana ayudó a devolver a unos 1000 israelíes a su tierra desde febrero que inició el brote por coronavirus.

El presidente de la ICEJ, Jürgen Bühler manifestó: «la pandemia del coronavirus a traído mucho sufrimiento y titulares negativos en todo el mundo, pero una de las historias positivas que surgen de esta crisis es el sorprendente aumento de la aliyá, ya que muchas familias judías están buscando una forma de llegar a Israel lo antes posible».

“Nos sentimos honrados y eufóricos de jugar un papel en este capítulo único en el retorno a Israel de los tiempos modernos, ya que ni siquiera una pandemia mundial podría impedir que los judíos encontraran el camino de regreso a Israel”.

En comparación al año pasado la inmigración a Israel ha disminuido con respecto al año pasado.

Esta disminución en gran parte tiene que ver con la pandemia.

Según la agencia judía considera qué 50 mil inmigrantes podrían llegar el próximo año a Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page