15°C New York
04/25/2024
Embajada de Israel ayuda a los más necesitados en Colombia
Israel

Embajada de Israel ayuda a los más necesitados en Colombia

Jun 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La embajada de Israel en Colombia colaboró  con comunidades colombianas  sumándose a la campaña “Ayudar nos hace bien” que encabeza la  Primera Dama del País, María Ruíz, junto a la Fundación Solidaridad por Colombia, así lo informó el portal Aurora.

En esta oportunidad, la embajada de Israel ayudó a familias de la comunidad Wayúu quienes son bastante vulnerables económicamente.

Por medio de esta ayuda, la embajada Israelí entregó cajas de alimentos y otros insumos a familias de cuatro personas.

El embajador, Christian Cantor, manifestó  que en este momento duro para el mundo las personas no pueden ser indiferentes. Por esto la embajada quiso sumarse a esta ayuda.

Asimismo, dijo que espera seguir ayudando a estas “familias Guajiras que tanto lo necesitan” y “esperamos seguir apoyando a un país hermano como Colombia, según sean sus prioridades”.

Relaciones Israel-Colombia

Hace unos meses el embajador Christian Cantor dio declaraciones sobre la relación de Colombia con Israel según el medio, itongadol.

Cantor manifestó que si bien hace un año Juan Manuel Saltos reconoció el Estado de Palestina “estamos trabajando para que los dos países entiendan el valor agregado de esta relación, que por lo general es excelente”.

Asimismo, dijo que estaban cooperando en temas como desarrollo, turismo, defensa, en temas políticos, comerciales, entre otros.

También manifestó: “En los últimos meses, notamos que Colombia ha tenido una posición cercana a Israel, que se refleja en varios temas, pero sobre todo en su voto en la ONU respecto a las cuestiones palestinas”.

Por último señaló que Colombia es uno de los países de Suramérica más aliados a Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page