15°C New York
03/29/2024
Israel cerca de obtener posible vacuna contra la Covid-19
Israel

Israel cerca de obtener posible vacuna contra la Covid-19

Jun 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El estado de Israel estaría firmando un acuerdo para adquirir las vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica estadounidense, Moderna, en caso de que las pruebas sean exitosas, así lo afirmó el Canal 13 de la televisión israelí.

Moderna manifestó que en julio entraría en la última fase de las pruebas de la vacuna, la cual será probada en 30 mil personas.

Tanto Moderna como la Universidad de Oxford que trabaja con AstraZeneca son las farmacéuticas más avanzadas en el desarrollo de una vacuna y han hecho sus primeras pruebas, así lo informó el portal Aurora.

Vacuna en Oxford

Esta vacuna que se prueba la universidad de Oxford ya está en una etapa avanzada. En caso de ser efectiva la primera dosis estarás distribuyendose a finales de año.

Los estudios de la vacuna de la universidad de Oxford involucran a 5000 personas seleccionadas del Reino Unido y otras personas de Brasil.

En la fase 3 aumentará el número de brasileños que probarán la vacuna, ya que en Europa bajó el número de casos por Covid-19 y esto dificulta el trabajo de los científicos para seleccionar a las personas en este continente.

Los resultados de las primeras pruebas de la vacuna de la universidad de Oxford se espera que salgan a la luz en las siguientes semanas.

Asimismo en septiembre saldrán los resultados de la fase 3 de este estudio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page