15°C New York
04/26/2024
Más de 30 mil israelíes están contagiados por coronavirus
Israel

Más de 30 mil israelíes están contagiados por coronavirus

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas 24 horas se han registrado en Israel 2.366 nuevo casos por coronavirus, y ya son más de 30 mil israelíes que tienen covid-19 en este momento. Así lo informó el portal Enlace Judío.

Por otras parte, desde el primer contagio por este virus en Israel, ya son 54.042 habitantes de israelíes que tuvieron el coronavirus en algún momento, así lo indica la cifra más actualizada del Ministerio de Salud del país judío.

Hasta la fecha en Israel fallecieron 452 personas a causa de esta enfermedad, mientras que el número de recuperados está entre los 22.743 individuo aproximadamente.

En cuanto a la cifra de israelíes que tienen activa la enfermedad, (30 mil 874 personas) 30, 200, están internados en sus casas o en instalaciones destinadas para los enfermos.

Por su parte la cifra de hospitalizados en Israel es de 673 personas.

Del número de personas que tienen coronavirus la mayoría están estables, 256 se encuentran en estado crítico y 77 están intubados con ventilación mecánica.

El día lunes se realizaron en Israel 27 mil 743 pruebas para detectar la enfermedad.

Comité

El mates, el parlamento israelí canceló la decisión del primer ministro, Benjamín Netanyahu, quien ordenó el cierre de restaurantes en Israel.

Los restaurantes en la nación judía abrirán sus puertas, sin embargo, solo podrán tener a 20 personas en su interior y 30 fuera del local.

Los dueños de restaures rechazaron la medida del gobierno de cerrar estos negocios, algunos dueños amenazaron con abrir igualmente, sin embrago, el rechazó del comité de coronavirus de la Knéset les permitió abrir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page