15°C New York
04/19/2024
Rabino asegura que el anticristo «es el Mesías que esperan los judíos»
Israel

Rabino asegura que el anticristo «es el Mesías que esperan los judíos»

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un rabino generó controversia por unas recientes declaraciones en donde aseguraba que el anticristo «es el Mesías que esperan los judíos».

«Cuando hacemos esta conexión y leemos las señales que estamos viendo en nuestra vida diaria, comenzamos a preocuparnos, porque está sucediendo muy rápido”, advierte el rabino y fundador de Congregación Mesiánica Judía Shema Israel, Mario Moreno.

Agregó que actualmente la humanidad está experimentando los «últimos tiempos», los cuales se dividen en tres etapas de dos mil años cada uno.

«Hoy estamos en el año 5780, pero sabemos que hubo un error en el calendario, por lo que ya estaríamos viviendo en el año 6 mil o más. Esto significa que, según la tradición judía, ya estamos viviendo en la era mesiánica”, dijo Moreno.

Aparición del Mesías

El rabino además añadió que las personas están tan ocupadas de sus vidas que no se percatan de que la humanidad vive actualmente las señales del últimos tiempos.

Estas declaraciones las dio a conocer a través de una entrevista realizada por el sitio web Guíame.

Moreno alegó que la figura del anticristo vendrá del judaísmo, reafirmando que para los judíos este personaje es visto como el Mesías.

«El anticristo debe ser judío y ser descendiente de David. En 2 Tesalonicenses 2: 4, el apóstol Pablo dice que el hijo de perdición se sentará en el Templo afirmando ser Dios. No puede ser un gentil, sino un judío«, concluyó el rabino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page