15°C New York
03/29/2024
Hamás asegura que Israel pagará el precio de sus ataques
Israel

Hamás asegura que Israel pagará el precio de sus ataques

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo terrorista Hamás amenazó este viernes a Israel asegurando que pagarán el precio por los tres ataques que recibieron de israelíes en la Franja de Gaza. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío.

“Israel debe asumir las consecuencias y pagar el precio de la continua agresión contra Gaza, el endurecimiento del asedio, la interrupción de las vidas de los residentes y el bombardeo de las instalaciones de la resistencia”, comunicó Hamás a la prensa. Así lo informó The Time Of Israel.

Asimismo, el grupo terrorista aseguró que si no cesa el bombardeo israelí emprenderá una campaña contra la nación judía.

El cuerpo militar de Israel informó sobre tres ataques por aire que hicieron entre jueves y viernes al grupo Hamás en respuesta a 12 cohetes enviados desde Gaza.

Israel atacó tres puntos: un recinto hecho para proporcionar materiales de construcción, una estructura construida debajo del suelo y un establecimiento dedicado a la construcción de cohetes.

El ataque israelí no ocasionó pérdidas humanas, no obstante, el medio Palestino Shehab informó que el ataque de Israel en la zona de Jan Yunis dejó un herido.

El sistema antimisiles Domo de Hierro logró bloquear nueve de los doce cohetes disparados desde Gaza a Israel, según las declaraciones del Ejército israelí.

Asimismo, el Ejército de Israel ha comunicado que todos los ataques que reciban desde Gaza los atribuirán a Hamás.

Israel

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, manifestó que su nación respondería a los ataques recibidos desde Gaza con “fuerza y determinación”.

“No nos quedaremos al margen mientras Hamás esté fuera de control. Las FDI responderán con fuerza y ​​determinación, salida tras salida, y continuarán incluso si requiere paciencia y tiempo”, sostuvo Rivlin.

Israel se protege aún más e incrementó el número de baterías antimisiles Domo de Hierro al sur del país.

Asimismo, el gobierno israelí prohibió a quienes trabajan la tierra cerca de Gaza las labores agrícolas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page