15°C New York
03/19/2024
Israel

Instituto del Templo inspecciona novilla roja para sacrificios en Israel

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La entidad judía el Instituto del Templo, responsable de los preparativos para el regreso de los servicios en el Templo de Jerusalén, ha estado realizando inspecciones a una novilla roja, diciendo que están listos para comenzar a ofrecer sacrificios con el animal.

El Instituto del Templo tiene dos novillas completamente rojas, cuyo nacimiento fue anunciado hace dos años, luego del inicio del proyecto “Criar una novilla roja en Israel”.

 Según la creencia judía, el nacimiento de la especie después de 2000 años, representa un «señal del fin de los tiempos» y una muestra de que «la pureza de la Torá será restaurada en el mundo».

“Desde su nacimiento, los expertos rabínicos del Instituto del Templo han estado observando de cerca a estas novillas, buscando cualquier pelo que no sea rojo que pueda brotar en una o cualquier herida leve que sufra la novilla, lo que la descalificaría de ser una novilla roja kosher (perfecta bajo la ley mosaica)”, informó el instituto.

Sacrificios

Al anunciar la inspección de las dos novillas, los funcionarios dicen que los peritos creen que ambas están perfectas, pero que se hará una nueva inspección con más detalle y si una o ambas novillas rojas quedan calificadas, pronto estarán listas para avanzar al escenario de sacrificios.

Este tipo de sacrificio se describe en Números 19: 2, que dice: “Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca alazana (roja), perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo”.

«Es maravilloso imaginar que estas dos criaturas inocentes y desprevenidas podrían, en un futuro muy cercano, hacer que Israel y el mundo pasen a la siguiente etapa de redención y construcción del Templo Sagrado», dice el sitio web del instituto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page