15°C New York
04/19/2024
Israel combate a Hamás por cuarto día en Gaza
Israel

Israel combate a Hamás por cuarto día en Gaza

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que atacaron al grupo Hamás por cuarto día consecutivo en la Franja de Gaza ya que los terroristas lanzaron globos explosivos a territorio israelí. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío.

La fuerza militar Israelí atacó un complejo de las fuerzas navales de Hamás.

La respuesta militar israelí la llevó a cabo utilizando aeronaves y tanques, según informó el Ejército de Israel.

“Las FDI ven con gran severidad todas las actividades terroristas en contra del territorio de Israel y continuarán operando en todo lo que sea necesario en contra de los intentos de perjudicar a los ciudadanos del Estado de Israel y violar su soberanía”, dijeron las FDI en un comunicado.

Las FDI responsabilizan al grupo terrorista de ocasionar todo lo que ocurra dentro y fuera de la Franja de GAZA.

Asimismo, la fuerza militar expresó que Hamás responderá por los ataques terroristas que sufra el territorio de Israel.

Daños

Un niño de 11 años y una menor de tres resultaron heridos por el ataque. La niña, tuvo mayor suerte, ya que fue herida levente como resultado de una metralla debido a una explosión en el territorio de Bureij.

La prensa Palestina informó que algunas viviendas de Bureij recibieron daños debido al resultado del bombardeo que propiciado por Israel.

Ataques

Por cuarto día Israel bombardea a Hamás en la Franja de Gaza al responder a los ataques con globos incendiarios hacia Israel.

Israel ha tomado medidas para evitar afectaciones en sus ciudadanos como cerrar la frontera comercial de Kerem Shalom que solo permite el traslado de material humanitario.

Otras de las medidas son: reducir los límites de pesca en la costa de Gaza y el impedimento de combustible en el enclave palestino.


“Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page