15°C New York
04/24/2024
Israel: pruebas de vacuna contra el Covid-19 en humanos para en octubre
Israel

Israel: pruebas de vacuna contra el Covid-19 en humanos para en octubre

Ago 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pruebas de la vacuna contra el coronavirus en humano se iniciaran en octubre, en Israel. Las pruebas serán hechas por El Instituto de Investigación Bilógica de Israel, según el ministro de Defensa, Benny Gantz.

El gobierno de Israel financia al laboratorio para trabajar en la vacuna desde hace seis meses, y se esperan resultados prometedores, según Mundo Cristiano.

“Tenemos una vacuna excelente. Este es el primer vial de la vacuna, tenemos una vacuna” dijo el Director General del laboratorio, Shmuel C. Shapira.

Los ensayos de la vacuna en humanos iniciaran después que finalicen las fiestas judías, en el mes de septiembre.

Las autoridades de Israel esperan que para el primer trimestre del 2021 tener una vacuna efectiva, para los israelíes. Por otro lado, Israel asegura que de resultar efectiva la vacuna la proporcionaran a otros países.

Medios de comunicación de Israel informaron días anteriores que la vacuna tiene una efectividad de un 100% en animales. La vacuna puede competir con la que está desarrollando la firma estadounidense de biotecnología Moderna.

El ministro de defensa extendió felicitaciones a El Instituto de Investigación Bilógica.

“Al igual que en las FDI hay unidades de élite que abren camino: ustedes son la unidad de reconocimiento del Estado de Israel en el Ministerio de Defensa en el campo de las vacunas. Estoy a su servicio y le pido que me involucre en cualquier asunto en el que pueda ayudar”, aseguré el ministro de Defensa, según Mundo Cristiano.

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, afirmó que el Instituto seguirá trabajando en el desarrollo de una vacuna efectiva con máxima velocidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page