15°C New York
03/19/2024
Israel pedirá la vacuna rusa si demuestra efectividad
Israel

Israel pedirá la vacuna rusa si demuestra efectividad

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministro de Salud de Israel, Yuli Edelstein, habló recientemente sobre la vacuna rusa contra el COVID-19 y dijo que: «Si estamos convencidos de que esto es un producto serio, intentaremos llevar a cabo negociaciones». Informó el portal informativo Y Net.

En la declaración dada por el ministro israelí el pasado martes, señaló, que gobierno de Israel estudia el anuncio de Vladimir Putin sobre el funcionamiento de la vacuna.

Estas declaraciones las dio el ministro en la planta de Sión Medical la cual produce cubrebocas del tipo N95.

El presidente ruso señaló que su país ya había desarrollado la vacuna contra el coronavirus y ya la había registrado. Asimismo, señaló que es segura, agregando que su hija se la había inyectado.

El ministro israelí dijo que existen conversaciones con Rusia con respecto al tema de la vacuna.

Edelstein informó que ya negociaron con dos farmacéuticas que trabajan por una vacuna contra el COVID-19.

Asimismo, aseguró estar alertas con respecto a los avances que hagan otros países en materia de vacunación.

Situación israelí

Respecto una vacuna israelí, Edelstein dijo: «No quiero engañar a nadie, el personal del ministerio trabaja sin cesar, pero la vacuna no llegará mañana. Todavía no hay ninguna vacuna que haya pasado por todos los pasos requeridos y haya recibido las aprobaciones correspondientes».

El funcionario también habló sobre la conducta de muchos ciudadanos que no quieren hacerse la prueba para detectar coronavirus, sobre esto dice no saber el motivo.

Asimismo, invitó a los israelíes hacerse la prueba puesto que «No produce ningún daño, sólo es para que se ayuden a sí mismos, a sus familiares y al país».

Edelstein manifestó que cuando tomó el ministerio en Israel se producían 3 mil pruebas diarias y que exigió 30 mil y se puso como meta llegar a las 60 mil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page