15°C New York
03/19/2024
Netanyahu denuncia en sus redes que atentan contra su vida
Israel

Netanyahu denuncia en sus redes que atentan contra su vida

Ago 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, publicó un video a través de sus redes sociales en el cual muestra a manifestantes incitando la búsqueda de su muerte. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío México.

Al comenzar el video se muestra la oración: «La incitación para asesinar al primer ministro Benjamín Netanyahu y su familia está rompiendo récords”.

Puede apreciarse dentro del video distintas oraciones que amenazan a Netanyahu como por ejemplo: «Te vamos a sepultar, a ti, a tu esposa y a tus hijos», esto lo dice una mujer. Otro orador con un micrófono le dice al primer ministro que algún día lo van a encontrar sin guardias.

También se aprecia en el video a una mujer haciendo gestos de muerte con un cartel con la cara de Netanyahu.

Asimismo muestra una prueba de una captura de pantalla de una publicación de un usuario de redes sociales que manifiesta su deseo de ver al hijo de Netanyahu huérfano de madre y padre.

Todo este material recaudado por el primer ministro muestra que pudo haber ocurrido en las manifestaciones en su contra que han ocurrido recientemente, sin embargo no se determina la procedencia de ninguno de los videos.

Netanyahu opinó en la publicación que a pesar de las amenazas eso no le impedirá actuar por la gente.

Asimismo, manifestó que desea que terminen las marchas «y volver a unirnos como pueblo y estado en la lucha contra el coronavirus».

Manifestaciones

En las últimas semanas israelíes han manifestado continuamente a lo largo de Israel contra Netanyahu y su gobierno.

Uno de los focos principales de las protestas es la capital en donde reside el primer ministro.

Los manifestantes buscan la renuncia de Netanyahu por los casos de corrupción en su contra y porque consideran que ha manejado mal la crisis sanitaria por el covid-19.

En las protestas se ha visto tanquetas dispararles agua a los manifestantes para separarlos y últimamente la violencia se ha visto representado por un grupo de ultra derecha llamado La familia que ataca hostilmente a las manifestaciones.

El pasado martes un manifestante y un miembro del grupo “La familia” protagonizaron un encuentro que dejó varios heridos. Netanyahu exhorto a las autoridades a investigar a este hecho.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page