15°C New York
04/19/2024
Nuevo ataque: disparan seis cohetes a Israel desde Gaza
Israel

Nuevo ataque: disparan seis cohetes a Israel desde Gaza

Ago 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que este viernes en la madrugada reportaron nuevamente un ataque a Israel desde Gaza con seis cohetes. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío.

El sistema de alarmas de Israel marcó la alerta por el ataque en las localidades de Najal Oz y Alumim.

Los seis cohetes cayeron en zonas despejadas y no se reportan heridos o pérdidas materiales en el ataque.

El Ejército Israelí comunicó antes del ataque que había disparado contra asentamientos de Hamás en la Franja de Gaza en respuesta a los globos incendiarios que cayeron al sur de Israel el jueves.

El ataque israelí se produjo por medio de tanques y aeronaves. Los sitios que logró afectar el Ejercito fueron una posición militar y un recito debajo del suelo de Hamás.

“Las FDI realizan una evaluación de la situación continua y actúa de manera firme y determinada en contra de todo intento de actividad terrorista en contra de los ciudadanos del Estado de Israel y cualquier violación a su soberanía”, señaló el portavoz militar.

Líbano

La tensión también ha sido tensa en la frontera de Israel con Líbano. Las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron que el día martes hubo un incidente de seguridad en la frontera.

Un representante militar Israelí informó que aproximadamente a las 10:40 pm del martes hubo disparos contra tropas Israelíes que efectuaban operaciones en la frontera con Líbano.

Las tropas Israelíes dispararon bengalas y bombas de humo en respuesta al ataque, aseguraron Las FDI.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page