15°C New York
04/25/2024
Reportan ataque en la frontera de Israel con Líbano
Israel

Reportan ataque en la frontera de Israel con Líbano

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron que el día martes hubo un incidente de seguridad entre la frontera de Israel y Líbano. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío.

Un representante militar Israelí informó que aproximadamente a las 10:40 pm del martes hubo disparos contra tropas Israelíes que efectuaban operaciones en la frontera con Líbano.

Las tropas Israelíes dispararon bengalas y bombas de humo en respuesta al ataque, aseguraron Las FDI.

El suceso no dejó heridos, sino la alarma entre algunos habitantes de sectores cercanos que se atrevieron a filmar los hechos.

Respuesta

Las FDI respondieron con un ataque aéreo contra asentamientos del grupo terrorista Hezbolá en Líbano atacando puestos de observación con helicópteros y otras aeronaves.

“Las FDI ven al gobierno de Líbano como el responsable de lo que suceda en su territorio”, señalaron portavoces militares israelíes, agregaron que “ven el incidente con gran severidad. Todo intento de violación de la soberanía del Estado de Israel es un grave hecho”.

Luego del enfrentamiento en la frontera, el Ejercito Israelí había ordenado a los habitantes de Menara, Yiftaj, Margaliot, Misgav Am y Malkia que permanecieran dentro de sus hogares y se mantuvieran cerca de refugios antibombas.

Sin embargo, luego de la respuesta Israelí las FDI manifestaron que los habitantes podían transcurrir con normalidad desde el miércoles en la mañana por aquellos lugares que estaban restringidos por seguridad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page