15°C New York
04/19/2024
Empresa israelí propone una solución para desinfectar el aire
Israel

Empresa israelí propone una solución para desinfectar el aire

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una empresa israelí de los hermanos Aviad Shnaiderman y Eldar, realizó un dispositivo llamado Aura Air, que aparentemente, puede purificar el aire, inclusive, del coronavirus. Información recabada por el portal Mundo Cristiano.

“Nuestro producto es una ventanilla única. Es una solución completa para la calidad del aire interior, desde la detección, el análisis y el suministro de un purificador y la desinfección del aire”, explicó Shnaiderman.

Asimismo, aseguró que el producto puede utilizarse en distintos lugares como vehículos, trenes, oficinas, hospitales, etc.

El director ejecutivo de Aura Air manifestó que el Centro Médico Sheba de Israel ya usaba este producto antes del coronavirus, debido a su capacidad para filtrar alérgenos, virus y bacterias.

El centro médico probó este invento contra el coronavirus, y asegura que es 99.9% efectivo.

Actualmente, Aura Air está en una escuela israelí cumpliendo una prueba piloto.

«Podemos filtrar el aire en una resolución muy alta, pero también desinfectarlo. Ya lo hemos probado en diferentes virus, en diferentes tipos de virus de la gripe», señaló Shnaiderman.

Funcionamiento

“Entonces, tienes el prefiltro para filtrar partículas grandes. Luego tiene nuestro filtro principal que [tiene] esas tres capas: las capas de HEPA (partículas de aire de alta eficiencia), carbono y cobre”.

Asimismo, señaló: “Con eso tienes la luz UVC que puede quemar y destruir las bacterias mientras se llega al producto y por último el esterilizador que genera los iones positivos y negativos en la habitación”.

Aura Air trabaja con una aplicación que tiene un asistente de nombre “Heidy”. Desde ahí se pueden controlar todos los demás dispositivos.

La aplicación ofrece información sobre el aire interno y externo, además da detalles sobre el tiempo atmosférico.

Aura Mini

Aura Air se encuentra trabajando en un productor que pueda purificar el aire en un radio de 30 pies para usarlo de manera personal.

Este dispositivo lleva el nombre de Aura Mini, y las personas podrían utilizarlo mientras recorren las calles.

Shnaiderman, aseguró que luego de la pandemia el dispositivo de purificación está atrayendo la atención en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page