15°C New York
03/19/2024
Israel firma el primer convenio económico con Emiratos
Israel

Israel firma el primer convenio económico con Emiratos

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Israel y Emiratos Árabes Unidos (EAU) solidifican sus relaciones y firmaron este martes en EAU su primer convenio en materia de finanzas. Así lo informó el portal informativo Enlace Judío.

Netanyahu manifestó su alegría por esta unión comercial entre los dos pueblos.

“Doy la bienvenida a los primeros acuerdos firmados en Abu Dabi. Estos tratos nos ayudarán a promover la inversión mutua, así como extensas colaboraciones”, expresó Netanyahu.

Asimismo dijo: “Un enfoque sería la cooperación en el campo de los servicios financieros y la eliminación de barreras financieras para hacer inversiones entre los países, así como la promoción de inversiones conjuntas en mercados de capital”.

Los países también colaborarán en materia bancaria y en las medidas de pagos.

Asimismo, vendrán más acuerdos entre los dos países en materia de turismo, tecnología, energía, salud, seguridad, entre otros.

Desde la normalización en las relaciones entre israelíes y emiratíes, empresas del sector privado de estos países han hecho acuerdos comerciales.

Encuentro

El presidente Natanyahu tuvo un videollamada con un funcionario emiratí, de nombre Jalifa, en la cual los dos aparecen en la conversación riéndose y hablando en hebreo.

Jalifa acompañó a la delegación de Israel que fue a EAU a firmar el convenio.

“Me gustaría felicitarlo, como representante del gobierno de los EAU y como representante leal del jeque Jalifa bin Zayed, un gran líder, por su contribución a la paz”, dijo Netanyahu con entusiasmo.

Asimismo, el primer ministro israelí recalcó la importancia del acuerdo, explicando que no solamente mejora la relación de los líderes, sino de los pueblos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:120

You cannot copy content of this page