15°C New York
03/28/2024
Estados Unidos debe destruir Irán para que venga el Mesías, dice rabino
Israel

Estados Unidos debe destruir Irán para que venga el Mesías, dice rabino

Dic 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Isser Z Weisberg quien había predicho que Trump ganaría las elecciones, explicó que la enseñanza en el libro de Daniel revela que Esaú representa a Europa y Occidente y que está dividido en dos partes, el bien y el mal, y agregó que la mitad mayor ha heredado las malas inclinaciones de la serpiente en el jardín del Edén.

El rabino declaró recientemente en una conferencia en video que el coronavirus es un «esquema diabólico de la serpiente primordial» que tiene como objetivo detener el crecimiento económico que Estados Unidos estaba experimentando durante el mandato de Trump.

Hizo una analogía y comparó que los «odiadores» de Trump están convencidos de que el presidente es antisemita y malo para Estados Unidos de la misma manera que la serpiente engañó a Eva.

Judíos que apoyan a Trump

Weisberg, está convencido de que los estados más afectados Nueva York y Nueva Jersey, se han visto afectados porque concentran a muchos judíos que apoyan a Trump, y que esto lo habría convertido en objetivos.

Afirma que el ataque de Gog y Magog contra Israel ya tuvo lugar bajo la presidencia de Obama con la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU en 2016, que habla de asentamientos israelíes en «territorios palestinos ocupados desde 19678, incluida Jerusalén Oriental».

Para el rabino, esta resolución estaba prevista en Zacarías, y era un ataque seguro contra Jerusalén y los judíos. Él cita al periodista Charles Krauthammer, quien dice que la resolución causó daño a Israel y que «da inmensas municiones legales a cada boicot, antisemita y celoso fiscal europeo, para penalizar y castigar a los israelíes».

Según Israel 365 News , el rabino dice que es muy poco probable que Trump pueda deshacer todo el daño que Obama le ha hecho a Israel, solo un milagro, y también dice que Trump necesita aprender pronto que no tendrá otra opción y tendrá que «borrar las capacidades nucleares de Irán. Hay que hacerlo antes del final ”, por lo que habrá cumplido su misión bíblica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page