Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente se dio a conocer que luego de una reunión entre el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el su par de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, el mandatario heleno aprobó participar en las pruebas del nuevo tratamiento de inhalación de Israel que ha dado buenos resultados en cuanto a la cura del Covid-19. Informa The Jerusalem Post.

El tratamiento consiste en un inhalador desarrollado por el profesor Nadri Aber que curó en tres y cinco días a personas enfermas por coronavirus. Informa el diario Marca.

El inhalador tuvo un 96 % de efectividad en 30 pacientes de coronavirus recluidos en el Centro Médico Tel Aviv Sourasky.

Las personas que tomaron el inhalador poseían la enfermedad de forma grave o moderada, posteriormente la mayoría recibió el alta médica.

El tratamiento se llama EXO-CD24, y su inventor, el profesor, Nadri Aber, lo cataloga como «un invento sin precedente», informa el portal Marca.

Por su parte, Netanyahu dijo sobre el hallazgo: «Si está infectado por corona y está gravemente enfermo y tiene un problema pulmonar, tome esto, inhale y venga».

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, manifestó haberse reunido con el profesor Nadir.

Por su parte, el primer ministro de Grecia se ofreció a que su país participara en las pruebas del inhalador.

«Suponiendo que podamos superar los obstáculos regulatorios, Grecia estaría feliz de participar en ensayos clínicos», añadió el primer ministro griego.

Hasta la fecha, Israel, es el país que tiene mayor número de vacunados respecto a su porcentaje poblacional y se comprometió a ofrecer datos médicos sobre la efectividad de las vacunas. Informa la BBC.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.