15°C New York
04/25/2024
Rabinos piden autorización para sacrificio de Pascua en Monte del Templo
Israel

Rabinos piden autorización para sacrificio de Pascua en Monte del Templo

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de rabinos influyentes envió una carta al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pidiéndole permiso para hacer una oferta de Pascua en el Monte del Templo, lo que indica un intento de reanudar los sacrificios en el lugar sagrado para el judaísmo.

«Les pedimos que nos permitan, como representantes del pueblo judío, hacer el sacrificio de Pascua este año y todos los años a partir de ahora para ilustrar y observar la libertad de culto el 14 de Nissan en la noche», solicitaron.

La carta fue enviada por los movimientos a favor del Templo, pidiendo que “sea la voluntad del Señor” que Israel continúe su camino de libertad. En la carta, los rabinos condenan lo que llaman «acoso» contra Netanyahu y contra Israel, enfatizando que «todo tipo de acoso se pone en su lugar».

«Esto se puede hacer a través de una declaración y acción que señale a todos los gobiernos, amigos, enemigos y todos los partidos que compiten en las elecciones a las que va Israel desde el comienzo de la historia», escribieron .

Reconstruir el templo

Entre los que firman la carta se encuentra el presidente del Instituto del Templo, el rabino Israel Ariel, una organización que trabaja para reconstruir el Templo en el Monte del Templo.

Escriben que el deber de adoración del pueblo de Israel como en los días del Éxodo es la expresión de la libertad. “El deber de adoración y el derecho de adoración del pueblo de Israel como en los días del Éxodo de Egipto, es la expresión más clara del Éxodo del pueblo de Israel al mundo de la libertad. Con este mensaje, todos los acosadores serán silenciados”, escriben.

Lea la carta completa:

Carta a Netanyahu: Pascua y libertad

Al estimado Sr. Benjamin Netanyahu,

Te bendecimos porque tendrás un gran éxito en las próximas elecciones. Que sea la voluntad del Señor de todos, cuya santa presencia habita en Sion y cuya ciudad elegida es Jerusalén, que continúen dirigiendo el Estado de Israel y el pueblo de Israel en los años venideros.

El acoso a usted personalmente y al pueblo de Israel en general por parte internas y externas, como el tribunal penal de La Haya, requiere que se implementen todos los tipos de acoso. Esto se puede hacer a través de una declaración y una acción que señale a todos los gobiernos, amigos, enemigos y todos los partidos que compiten en las elecciones a las que se dirige Israel desde el comienzo de la historia.

Adoramos a Dios, el Dios de Israel, el Creador del mundo en el lugar que Dios ha elegido. De ahí luz e instrucción para el mundo entero.

Ley, justicia y ley, amor y bondad.

El deber de culto y el derecho de culto del pueblo de Israel como en los días del Éxodo de Egipto es la expresión más clara del Éxodo del pueblo de Israel al mundo de la libertad. Con este mensaje, todos los acosadores serán silenciados.

Por lo tanto, les pedimos que nos permitan, como representantes del pueblo judío, hacer el sacrificio de Pascua este año y todos los años a partir de ahora para ilustrar y observar la libertad de culto el 14 de Nissan por la noche.

Le pedimos que hable sobre esto públicamente en los próximos días, declarando abiertamente que el Estado de Israel, el estado del pueblo judío, tiene la intención de permitir a los judíos, en virtud de sus derechos religiosos y nacionales, mantener una libertad de libertad moderada y modesta, adorar en el Monte del Templo. 

Este mensaje es especialmente importante en los días previos a la Pascua, nuestro tiempo de libertad, y para dar tiempo a preparar adecuadamente un sacrificio de Pascua que será para toda la nación de Israel, al tiempo que le indica al mundo entero que el Dios de Israel nos ha dado y nos ordenó guardar los mandamientos de la Torá, diseñados para llevar a Israel y a todas las naciones a la libertad. Para hacer esto, debemos cumplir con la principal mitzvá nacional; el sacrificio de Pascua!

Sinceramente y con mucho respeto
El Templo Unido se traslada al Templo y al Monte del Templo en nombre de toda la casa de Israel
Rabino Israel Ariel Presidente del Instituto del Templo
Rabino Baruch Kahana, jefe de la guardia sacerdotal
Rabino Aryeh Lipo, Secretario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page