15°C New York
04/20/2024
Los ciudadanos de Israel pueden salir nuevamente sin mascarillas
Israel Sociedad

Los ciudadanos de Israel pueden salir nuevamente sin mascarillas

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La autoridades sanitarias de Israel han permitido que sus ciudadanos transcurran los espacios públicos sin mascarillas, esto después de que los números de infectados disminuyeran luego de un gran esfuerzo de vacunación.

El ministro de Salud de Israel, Yuli Eldstein, manifestó que las autoridades sanitarias aconsejaron a prescindir de la mascarilla, ya que es muy limitado el riesgo de contagio del Covid-19.

Sin embargo, la normativa de la mascarilla sigue vigente en espacios cerrados, informal La Vanguardia.

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamín Netayahu, celebró las flexibilizaciones de las medidas contra el Covid-19, como la apertura de los centros educativos.

Netanyahu dijo que habló con un grupo de estudiantes que leía la Biblia, el Libro de Samuel,“les dije que nuestro vínculo con el pasado y nuestro salto hacia el futuro es lo que caracteriza a nuestra gente. Actualmente, estamos liderando al mundo en salir de la corona (covid-19)”.

Además, el primer ministro instó a los israelíes a no deshacerse de sus mascarillas y a utilizarlas con prevención cuando existan aglomeraciones de personas, agregó que el coronavirus existe y puede volver.

Israel, cuya población es de nueve millones de personas, ha disminuido sus niveles de contagio tras vacunar de 5,3 millones de sus ciudadanos.

Actualmente, Israel registra unos doscientos nuevos casos de coronavirus diarios, mientras que 3 mil personas luchan con la enfermedad en este momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page