15°C New York
04/23/2024
Líder terrorista dice que Israel será derrotado y humillado
Israel Sociedad

Líder terrorista dice que Israel será derrotado y humillado

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes (17), el secretario general de la milicia de la Jihad Islámica Palestina, Ziad Nakhale, expresó su apoyo a Hamás durante una aparición pública en Beirut.

Según él, junto con Palestina se embarcaron en un ataque bélico para derrotar a Israel y aseguran que lograrán la «victoria».

«Podremos mantenernos firmes y lograr la victoria, hoy se puede ver la situación del enemigo, se puede ver la situación de su gente, están aterrorizados», dijo Nakhale en su discurso. «Los estamos humillando, estamos alcanzando su arrogancia y su vanidad», agregó.

Nakhale también dijo que Israel optó por «atacar a civiles» en lugar de entrar en un enfrentamiento militar con ellos, refiriéndose a los ataques en la Franja de Gaza que dejaron casi 200 palestinos heridos.

«A pesar de todo, el bloqueo y todas las circunstancias, las circunstancias habituales, nuestro pueblo sigue con el conflicto, sigue con la lucha, sigue con la resistencia», dijo el líder de la Jihad Islámica.

Además, pidió apoyo a todos los países árabes e islámicos, y dijo que Irán ya apoya a Palestina, según información de la agencia EFE.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page