15°C New York
04/25/2024
Más de 2.900 cohetes fueron disparados contra Israel, 10 israelíes han muerto
Israel Sociedad

Más de 2.900 cohetes fueron disparados contra Israel, 10 israelíes han muerto

May 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 2.900 cohetes Qassam han sido disparados contra Israel desde que estallaron las hostilidades entre Israel y Gaza el pasado lunes 10, lo que provocó la muerte de 10 civiles israelíes, dijo el domingo Magen David Adom (MDA). 

También desde el domingo -16-, se han disparado al menos 190 cohetes desde Gaza hacia Israel. Además de las bajas , 294 israelíes han resultado heridos como resultado del lanzamiento de cohetes, de los cuales 101 resultaron heridos por metralla y otros 181 resultaron heridos, mientras corrían hacia refugios antiaéreos en todo el sur y el centro de Israel.

Unos 191 israelíes también han resultado heridos en disturbios y enfrentamientos entre judíos y árabes en el país. Más de 206 israelíes han sido tratados por ataques de ansiedad en medio del lanzamiento de cohetes. 

En el lado palestino, 181 han muerto por ataques aéreos israelíes y cohetes Qassam que caen dentro de la Franja de Gaza. 

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, esto incluye a más de 80 miembros de Hamás y de la Jihad Islámica Palestina, algunos de los cuales se ha informado que son comandantes de alto rango.

Más de 1.200 palestinos en Gaza han resultado heridos como resultado de las hostilidades en curso entre Israel y Gaza. El domingo, 33 palestinos murieron en ataques aéreos de las Fuerzas de Defensa de Israel contra Gaza, informó The Jerusalem Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page