15°C New York
04/25/2024
Hamás acusa a Israel de falsificar la historia: “Jerusalén seguirá siendo la capital Palestina”
Israel Sociedad

Hamás acusa a Israel de falsificar la historia: “Jerusalén seguirá siendo la capital Palestina”

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hamás reaccionó a la noticia sobre el descubrimiento de la muralla de la ciudad de Jerusalén y acusó a Israel de tratar de falsificar la historia, informa The Jerusalem Post.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) informó que arqueólogos descubrieron la sección de la muralla en el Parque Nacional de la Ciudad de David.

La mayor parte de este muro fue destruido por el ejército babilónico en el 586 a.C, informa The Jerusalem Post.

El portavoz de Hamás, Muhammad Hamadeh, asegura que la noticia del hallazgo israelí representa un robo a la historia de la Ciudad Santa.

Según Muhammad Hamadeh, las supuestas pretensiones de Israel para “cambiar la historia” no harán algún cambio respecto a que Jerusalén “siga siendo la capital de Palestina”.

Asimismo, el portavoz aseguró que esta noticia es un plan para intentar judaizar a Jerusalén y borrar “su identidad árabe islámica»

Para el portavoz de Hamás, “la agresión de la ocupación no se detuvo en los límites de la falsificación de la historia. Más bien, busca cambiar la realidad”.

La semana pasada el primer ministro de Palestina, Mohammad Shtayyeh, pidió a las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura revisar las excavaciones de Israel debajo de la mezquita de Aqsa.

Asimismo, el primer ministro pidió evitar los planes previstos de la Autoridad de Antigüedades de Israel para ampliar el túnel ubicado debajo de al-Buraq Wall ”, refiriéndose al Muro Occidental.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page