Israel Sociedad

Día de la Ira contra Israel: Soldado israelí grave tras disturbios en frontera con Gaza

Spread the love

Más de 41 palestinos resultaron heridos en disturbios que tuvieron lugar a pesar del acuerdo del mecanismo de ayuda y dinero de Qatar.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un oficial de la policía fronteriza israelí, resultó gravemente herido junto con decenas de palestinos el sábado por la noche durante los disturbios a lo largo de la valla fronteriza, a pesar de que se llegó a un acuerdo para que los fondos humanitarios se transfieran a los habitantes necesitados de Gaza.

El oficial de la policía fronteriza, que recibió un disparo , fue trasladado en helicóptero desde en la parte norte de la Franja al hospital Soroka en Beersheba para recibir tratamiento médico, dijo la Policía de Israel en un comunicado.

Durante los disturbios, se filmó a una docena de palestinos a lo largo de la valla fronteriza y se vio a uno tratando de arrebatarle el arma a uno de los soldados. Aunque logró agarrar el cañón de una de las armas, el soldado logró apartarlo. 

Las FDI abrieron una investigación sobre las circunstancias que rodearon el incidente. Hablando sobre el evento, el jefe de policía Kobi Shabtai dijo que «los incidentes en la frontera de Gaza nos recuerdan los grandes desafíos que enfrentan la policía israelí, la policía fronteriza y las tropas de las FDI». 

«No aflojaremos nuestro control y continuaremos actuando con firmeza y con todas nuestras fuerzas contra aquellos que quieren dañarnos a nosotros ya la seguridad de los ciudadanos de Israel para quienes trabajamos», continuó.

«En mi nombre y en el de la policía de Israel y los combatientes de la policía fronteriza, deseo una pronta recuperación al sargento B, un combatiente de la policía fronteriza que resultó gravemente herido por disparos en la frontera de Gaza esta noche».

Más 41 palestinos heridos

El Ministerio de Salud de Gaza informó que más de 41 palestinos, incluidos 10 niños, resultaron heridos durante las manifestaciones de cientos de alborotadores a lo largo de la valla perimetral con Israel. 

Un niño de 13 años recibió un disparo en la cabeza al este de la ciudad de Gaza, otro en el cuello con una bala de goma. También resultaron heridas una mujer y un periodista.

Los soldados israelíes utilizaron francotiradores y balas de goma después de que unos 100 palestinos se acercaran a la valla y lanzaran artefactos explosivos contra las tropas. En otros lugares, incluso cerca de Khan Younis, hubo enfrentamientos después de que los palestinos arrojaran piedras a la valla y trataran de escalarla.

Se informó que los palestinos también lanzaron globos incendiarios hacia el sur de Israel durante los disturbios. Una declaración de la unidad de Portavoces de las FDI emitió un comunicado sobre los disturbios, diciendo que «durante la semana pasada, el Comando Sur ha estado llevando a cabo la dispersión de disturbios, aumentando el estado de alerta y reforzando a la Policía Fronteriza y a los francotiradores de unidades especiales estacionadas a lo largo de la valla fronteriza».

Los habitantes de Gaza se amotinaron a lo largo de la valla para conmemorar el «día del incendio de la mezquita de Al-Aqsa «, cerca de uno de los focos de protesta en el norte de la Franja de Gaza. 

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:37

You may also like

EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves,…

Post Visitors:18
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:30
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.