15°C New York
04/25/2024
Israel advierte que actuará si Irán logra estatus de arma nuclear
Israel

Israel advierte que actuará si Irán logra estatus de arma nuclear

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mayor general de las Fuerzas de Defensa de Israel, Eyal Zamir, dijo el sábado que Israel actuará si Irán alcanza el estado de escape nuclear. En la Cumbre Nacional del Consejo Israelí de América en Hollywood, Florida, el ex subjefe de personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, dijo que el mundo no podía confiar en los iraníes.

Según él, Estados Unidos tiene la voluntad y la capacidad de actuar, y las autoridades israelíes preferirían que Estados Unidos tomara la iniciativa en el tema. Sin embargo, afirma que si Washington no actúa, Israel tiene la capacidad de actuar.

“La respuesta es bastante clara: debemos escuchar las sabias palabras del presidente estadounidense Theodore Roosevelt, quien solía decir: ‘Habla en voz baja, pero también lleva un gran garrote’. La comunidad internacional ha hablado en voz baja durante muchos años con Irán. Las sanciones son muy importantes, pero las sanciones no son suficientes”, dijo Erdan.

Según Israel 365 News , Erdan advierte que Irán está a punto de convertirse en una potencia nuclear y, dice, es el momento de presentar al régimen iraní una amenaza militar creíble que los obligaría a decidir entre su propia supervivencia como régimen y sus ambiciones de armas nucleares.

“Y creo que la respuesta será clara; Irán se apresurará a sentarse a la mesa de negociaciones una vez que se presente una amenaza militar creíble. No esperemos hasta que Irán se convierta en un país con umbral nuclear. Dejamos todas las opciones sobre la mesa y no lo dudaremos. Haremos lo que sea necesario”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page