Israel

Permiten que visitantes en Jerusalén puedan ver la Nano Biblia

Spread the love

La Nano Biblia es un chip de silicio de 0,5 mm2, aproximadamente equivalente al tamaño de un grano de azúcar, recubierto con una capa de oro de 20 nm. De espesor.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un microscopio electrónico fue instalado en un nuevo centro de visitantes en la Ciudad Vieja de Jerusalén para permitir a los turistas ver la Nano Biblia, la Biblia más pequeña del mundo. 

La Nano Biblia es un chip de silicio de 0,5 mm2, aproximadamente equivalente al tamaño de un grano de azúcar, recubierto con una capa de oro de 20 nm. de espesor. En el chip hay unos 1,2 millones de letras de la Biblia grabadas con un haz de iones enfocado.

“Quería una Biblia que estuviera conmigo todo el tiempo y me diera la misma sensación que tengo cuando me pongo los tefilín”, dijo Ami Bentov, quien está detrás del centro. 

«Cuando la Biblia dice que lo pongas en tu corazón, nunca dice lo que eso significa, pero tal vez sea algo emocional». Bentov, que también es un periodista, fue invitado al Instituto Technion en Haifa, donde se había impreso la Nano Biblia como un ejemplo de lo que puede hacer la nano tecnología.

Protección de Dios

“Cuando lo vi, me dije a mí mismo que esto no puede permanecer en el Technion, sino que debía estar disponible para todos”, dijo. Se asoció con una empresa de alta tecnología en el norte de Israel para desarrollar la tecnología para imprimir la Biblia hebrea completa, los 24 libros en un chip del tamaño de un pequeño cuadrado de papel cuadriculado, de solo 5 x 5 mm. Bentov también puso el Nuevo Testamento en un chip.

«Ya hay imitaciones», dijo. “Pero somos los únicos que la fabrican íntegramente en Israel. Toda la historia está aquí, y es importante para nosotros que se haga completamente en Israel ”.

Bentov dijo que él y sus hijos usan una y que cree que les brinda una protección mística. Su hija, dijo, es un soldado de las FDI que sirve en la ciudad cisjordana de Hebrón y que no tiene ninguna duda de que la Nano Biblia de Jerusalén la mantiene a salvo, informó el Jerusalem Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:52

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Apunto de ser asesinado misionero habla en lenguas y se salva

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una peligrosa misión a África, hace muchos años, el reverendo Henry B. Garlock (1897-1985), y su esposa Ruth, se fueron a vivir, cerca de una tribu caníbal.

Según Guiame.com, la pareja era originaria de Toms River, (Nueva Jersey), quienes llegaron a Liberia, y acamparon con un grupo de cristianos africanos, cuya frontera tocaba, la de los caníbales Pahn.

Pese a que esta historia, es de 1922, aún hoy, es fuente de inspiración, para quienes confían en el poder del Espíritu Santo.

Casi inmediatamente, que la Sra. Garlock y su esposo llegaran, ella contrajo malaria. Ante esta situación, y con la medicina agotada, Garlock tuvo que persuadir a los nativos, para conseguir el medicamento, pero el peligro era, que el camino atravesaba, el territorio de los caníbales.

Al amanecer,…

Post Visitors:8
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:20
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.