15°C New York
04/25/2024
Permiten que visitantes en Jerusalén puedan ver la Nano Biblia
Israel

Permiten que visitantes en Jerusalén puedan ver la Nano Biblia

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un microscopio electrónico fue instalado en un nuevo centro de visitantes en la Ciudad Vieja de Jerusalén para permitir a los turistas ver la Nano Biblia, la Biblia más pequeña del mundo. 

La Nano Biblia es un chip de silicio de 0,5 mm2, aproximadamente equivalente al tamaño de un grano de azúcar, recubierto con una capa de oro de 20 nm. de espesor. En el chip hay unos 1,2 millones de letras de la Biblia grabadas con un haz de iones enfocado.

“Quería una Biblia que estuviera conmigo todo el tiempo y me diera la misma sensación que tengo cuando me pongo los tefilín”, dijo Ami Bentov, quien está detrás del centro. 

«Cuando la Biblia dice que lo pongas en tu corazón, nunca dice lo que eso significa, pero tal vez sea algo emocional». Bentov, que también es un periodista, fue invitado al Instituto Technion en Haifa, donde se había impreso la Nano Biblia como un ejemplo de lo que puede hacer la nano tecnología.

Protección de Dios

“Cuando lo vi, me dije a mí mismo que esto no puede permanecer en el Technion, sino que debía estar disponible para todos”, dijo. Se asoció con una empresa de alta tecnología en el norte de Israel para desarrollar la tecnología para imprimir la Biblia hebrea completa, los 24 libros en un chip del tamaño de un pequeño cuadrado de papel cuadriculado, de solo 5 x 5 mm. Bentov también puso el Nuevo Testamento en un chip.

«Ya hay imitaciones», dijo. “Pero somos los únicos que la fabrican íntegramente en Israel. Toda la historia está aquí, y es importante para nosotros que se haga completamente en Israel ”.

Bentov dijo que él y sus hijos usan una y que cree que les brinda una protección mística. Su hija, dijo, es un soldado de las FDI que sirve en la ciudad cisjordana de Hebrón y que no tiene ninguna duda de que la Nano Biblia de Jerusalén la mantiene a salvo, informó el Jerusalem Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page