15°C New York
03/28/2024
Experto en Israel: «La gente se equivoca con la profecía y el fin de los tiempos»
Escatología Israel Sociedad

Experto en Israel: «La gente se equivoca con la profecía y el fin de los tiempos»

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amir Tsarfati es un autor, veterano militar israelí y ex vicegobernador de Jericó, que se encuentra en una cautivadora misión para «explicar a Israel y su papel en el plan de Dios».

Tsarfati, cuya nueva novela se titula «Operación Joktan», dirige una organización llamada Behold Israel que proporciona noticias e información sobre Israel y su papel en la historia bíblica y la profecía.

La gente se equivoca en la profecía

En una entrevista reciente con Faithwire, Tsarfati explicó qué es lo que la gente tiende a equivocarse más sobre la profecía. Señaló que las inconsistencias y el enfoque incorrecto a menudo pueden obligar a las personas a mantenerse completamente alejadas de los problemas proféticos.

“El mayor error es … la gente no divide la palabra correctamente. Sacan las cosas de contexto”, dijo. “Están enfatizando las cosas equivocadas. Ignoran las cosas importantes y, por lo tanto, se sienten decepcionados una y otra vez y es exactamente por eso que parecen locos a los ojos del mundo y a los ojos de otros cristianos».

En el centro del problema, dijo, que está la inclinación que algunos tienen por sacar conclusiones precipitadas y extenderse más allá de lo que proclaman las Escrituras. En lugar de mirar cosas como las “lunas de sangre” y otras predicciones similares, animó a la gente a mirar lo que los profetas dicen en las Escrituras.

“En realidad somos la generación más bendecida desde la época de Jesucristo”, dijo. «Se están cumpliendo más profecías en nuestra vida que cualquier otra generación desde esa generación del primer siglo, y usted sabe que realmente no tenemos que trabajar duro para encontrar que las profecías se cumplan».

Tsarfati alentó a la gente a no volverse «demasiado sensacionalista» y a no simplemente hacer proclamas para «vender libros». En cambio, animó a la gente a aferrarse estrechamente a la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page