15°C New York
04/25/2024
Judíos dicen que Biden intenta evitar cumplimiento profético
Israel Sociedad

Judíos dicen que Biden intenta evitar cumplimiento profético

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Israel ha mantenido relaciones con Ucrania y Rusia, posición que permitió al primer ministro israelí actuar como mediador en la invasión ordenada por Vladimir Putin.

Sin embargo, la Ley del Retorno de la Aliyah, que establece a Israel como patria y refugio del pueblo judío, basándose en la profecía del reencuentro de los exiliados, ha suscitado críticas por parte de EE.UU.

La profecía del regreso de los judíos a su patria, fue profetizada tanto por Isaías como por Jeremías, y es un derecho otorgado por el Estado de Israel a los judíos de todo el mundo.

El domingo, la Autoridad de Población, Inmigración y Fronteras dijo que 7.179 personas habían llegado de Ucrania desde el comienzo de la invasión rusa el 24 de febrero, de las cuales a 221 se les negó la entrada.

La semana pasada, la ministra del Interior, Ayelet Shaked, dijo que Israel permitiría que aproximadamente 20.000 ucranianos que tenían visas de turista o estaban en el país ilegalmente, antes de la invasión rusa, permanecieran en el país.

Dinero sucio

Según Israel 365 News , en una entrevista, la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, instó a Israel a unirse al grupo de países que han sancionado a Rusia.

“Lo que estamos pidiendo, entre otras cosas, es que todas las democracias del mundo se unan a nosotros en las sanciones financieras y de control de exportaciones que imponemos a Putin. No quieres convertirte en el último refugio para el dinero sucio que alimenta las guerras de Putin”, dijo.

La posición del subsecretario ha generado críticas, ya que el objetivo del gobierno israelí es dar la bienvenida a los judíos, pero pretende mantener buenas relaciones con ambos países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page